sábado, 19 de enero de 2013

RESULTADOS 1ª JORNADA LIGA DE OLEIROS

Como viene siendo tradicional, la liga de Oleiros tuvo como escenario el Pabellón Polideportivo de Canide (Mera). En esta primera jornada, celebrada este sábado 19 de enero, se conformaban los primeros grupos de equipos que determinarán para las siguientes jornadas, tanto en categoría sub-11 como en la sub-13, la liga de aquellos que lucharán por el primer puesto de toda la competición y la llamada liga de iniciación.

Comenzaba nuestro equipo sub-13 compuesto por judokas de La Salle y Brión. Formaban los siguientes deportistas: David Alvarez, Pablo García Esmorís, Anxo Otero, David Gualillo, Felipe Domínguez, Hugo Pereira y Alejandro Quintana.  A pesar de no contar con un peso ligero, lograron un pleno de victorias y, con ello la clasificación a la liga A.



En la categoría sub-11 presentábamos 3 equipos. El equipo Terras de Santiago 1, conseguía 2 victorias y 1 derrota y sellaba así su clasificación para la liga que optará al título. Competían Jaime Represa, Pedro Varela, Pablo Lista, Iago Vázquez, Daniel Neira, Pedro Pariente y Lucas Domínguez. 



Los otros 2 equipos, compuestos por judokas de La Salle, Portosín y Brión, no obtenían la clasificación para la liga por el título. El equipo 2 conseguía 1 victoria y 2 derrotas y el tercer equipo se venía de vacío. Es una pena realmente el gran número de bajas que presentó nuestro tercer equipo, con lo cual los compañeros que tomaron parte en esta jornada vieron reducidas sus posibilidades ya desde el principio. Formaban parte los siguientes judokas:

Francisco Collazo, Carlos Blanco, Pablo Seoane, Rocío del Moral, Gabriel Otero, Martín Calo, Diego Cochón, Sergio Falce, Luis Guilbert y Tomás Stetson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario