domingo, 26 de enero de 2014

UN POCO DE TODO EN LA LIGA DE OLEIROS

Este sábado 25 de enero comenzaba la undécima edición de la Liga del Concello de Oleiros, a la que nuevamente éramos invitados. Se enfrentaban numerosos equipos principalmente del área de A Coruña, aunque también de Lugo e incluso se contaba este año con la presencia de los asturianos del JC Avilés.

El resumen general fue que hubo un poco de todo. Los sub-13 muy bien, con mala suerte del equipo B, muy condicionado por tener un peso de menos debido a la ausencia de algunos judokas. El equipo A se encontraba en un grupo durísimo, donde se impusieron a San José y al JC Coruña por 5-0 y a Oleiros por 4-1. Sólo cedíamos in extremis ante el JC Avilés por 3-2. Con ello, se clasifican para la liga A. El equipo B empataba con Cristo Rey, y perdía con Illa Verde, María Pita y Grande Obra lo que les relega a las liga B. 

En sub-11 las cosas no salieron muy bien y el rendimiento fue más bajo de lo esperado. El equipo B logró 2 victorias ante Illa Verde y María Pita y 2 derrotas ante Oleiros y Cristo Rey. Con ello se clasificó para la liga A. El equipo A perdió los cuatro combates y sólo ante Oleiros se vio alguna opción de victoria. Para la jornada próxima, tendremos que esforzarnos más e intentar quedarnos con unas mejores sensaciones. 

 Equipos sub-11: Jaime, Fran, Raquel, Luis, Gabriel, Martín, Carlos, Alberto, Eirena, Diego, Xacobo y Gabriel (en la foto, parte de ellos). 

Equipos sub-13: Yago, Dani, Luis, Felipe, David, Alén, Sergio, Pablo y Anxo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario