sábado, 22 de marzo de 2014

MONTSE PLATA EN FUENGIROLA Y UN POCO DE TODO EN OLEIROS

Nuestra doble cita de este sábado 22 de marzo se saldó con una plata en Fuengirola y la clasificación directa para el nacional cadete y un poco de todo en la Liga de Oleiros. En la Supercopa de España y Torneo Internacional de Fuengirola, Málaga, Montse Pardo comenzaba su periplo en -70 con una trabajada victoria en suelo ante su rival andaluza. En semis, victoria por estrangulación en suelo ante la madrileña Santamaría de Madrid, rival directa en la clasificación para el Campeonato de España. En la final, de nuevo nos topamos con la avilesina Andrea Barreiro, ante quien acabábamos de perder en el sector junior, pero basándose en las 2 victorias anteriores de Montse ante ella y siendo una rival a quien hemos estudiado, teníamos buenas expectativas. Montse se ponía delante en el combate merced a un yuko de contra y, de nuevo, ante los 2 shidos que nos adjudican, nos precepitamos con un ataque que la rival, en su especialidad, contra y se lleva la victoria. Nos preocupa esta derrota, por ser contra una contrincante directa por la victoria en el nacional, pero hemos de felicitar a Montse por un nuevo gran resultado. La madrileña Santamaría, quien, con un bronce, nos podía adelantar en el ranking, queda quinta, con lo cual se sella una muy merecida clasificación directa para Montse al Nacional Cadete.

 

En la última jornada de la Liga de Oleiros por equipos se definían los puestos finales tras las tres jornadas en sub-11 y sub-13. Para el año próximo estudiaremos cómo haremos, ya que en esta jornada de nuevo estuvimos "cojos", dado que en dos equipos faltó 1 peso, en otro equipo faltaron 2 pesos y sólo un equipo se presentó completo. En lo estrictamente deportivo, hubo un poco de todo. Comenzaba la categoría sub-11 en la que el equipo A finalizaba en el puesto undécimo, tras las derrotas por 4-1 ante Dominicos y 5-0 ante el Avilés B y la victoria por 3-1 ante Esclavas. No tuvieron su mejor día nuestros chicos del equipo A. En la liga B, nuestro equipo B perdía ante Grande Obra por 3-1, Oleiros por 3-2, Cristo Rey 3-1 y vencían a Oleiros C. Este equipo salió muy condicionado por la falta de dos pesos, lo cual hizo muy complicada la remontada, a pesar de sus esfuerzos.
 Sub-11 equipo B
 Sub-11 equipo A

 En categoría sub-13  el equipo B era derrotado por El Coruña 4-1, y el Fibra por 4-1 y lograba la victoria ante Oleiros B por 3-.2.  Se encontraba encuadrado en  la liga B. En la liga A, el equipo obtenía un meritorio 5º puesto final en toda la liga tras vencer por 3-2 al Liceo, 4-1 al Illa Verde y 4-0 al Avilés.


 Los equipos estaban compuestos por: 
Sub-11: equipo A: Eirena, Rocío, Tomás y Marco; equipo B: Fran, Raquel, Gabi, Luis y Carlos. 
Sub-13: equipo A: David, Sergio, Alén, Pablo y Anxo; equipo B: Iago, Dani, Luis y Felipe






No hay comentarios:

Publicar un comentario