sábado, 24 de enero de 2015

2 PLATAS Y 2 BRONCES EN OLEIROS INFANTIL Y CADETE

Esta mañana del sábado 24 de enero ha tenido lugar la primera jornada de la Liga del Concello de Oleiros, celebrada en el Pabellón de Canide (Mera). Participaban en esta ocasión judokas de las categorías s-15 y s-18 en competición individual. Tras algunas bajas de última hora,  nuestra expedición estaba formada por dos judokas cadetes y tres infantiles. Nuestros resultados se pueden resumir en 2 medallas de plata y 2 de bronce, que valoramos muy positivamente.



En infantiles -38 kg David Alvarez Celemín obtenía la plata tras dos combates. Nos faltó un tanto de suerte en el combate por el oro, donde dominamos de cabo a rabo al rival. En -46 kg Pablo García Esmorís conseguía igualmente la plata, tras ganar 2 combates de ippon y perder el definitivo contra un judoka asturiano en los instantes finales. En -60 kg Alejandro Quintana se quedaba a las puertas de la final y se había de conformar con el bronce, tras perder en semis ante su rival ferrolano, a la postre ganador del campeonato. Anteriormente había ganado sus dos combates por ippon. 


 Podium de -38 kg
 Los mejores en -46 kg
 Podio de -60 kg

En la categoría cadete nuestros dos representantes tomaban parte en el peso de -60 kg. Manu Vázquez lograba una victoria por ippon y no supo rematar su combate contra un judoka asturiano, con el que perdía por 2 shidos a 1 y en el que nos faltaron fuelle e ideas. De esta manera, se quedaba fuera de las medallas. Fran Ares, por su parte, ganaba sus dos primeros combates por ippon y sucumbía en semis en un buen combate ante su rival coruñés, quien ganaría la final de este peso. Con ello, medalla de bronce para Fran. 


Nos traemos buenas sensaciones de Oleiros y hemos tomado nota de las cosas a mejorar. Enhorabuena y a seguir trabajando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario