sábado, 31 de enero de 2015

MONTSE PLATA Y LOURDES QUINTA EN COPA ESPAÑA "A" JUNIOR EN GIJÓN

El Palacio de los Deportes de Gijón se celebraba hoy sábado 31 enero la última copa de España de la categoría junior. Montserrat Pardo lograba la plata en -70 kg. Destacamos las buenas sensaciones en semis vs la madrileña María García, a quien marca 2 shidos, un yuko de kosoto e inmoviliza. En la final, duro combate igualado ante la cántabra Angela López, ante quien tuvo Montse sus oportunidades, pero la rival en una buena acción de cadera marca wazari. Más adelante consigue la victoria en suelo, dejando a Montse con la plata. 

Lourdes González salía en -63 kg y su actuación nos han dejado confusos, tras una gran victoria en suelo ante la primera cabeza de serie, la avilesina Laura Valdés, sale en total estado de somnolencia en semis, que concluyen en un ippon exprés de su rival madrileña Maite Sardiña. En el combate por el bronce ante la asturiana Bueno, mejoría de Lourdes, pero aun así nunca se encontró a gusto y permitió a su rival llevar la iniciativa, quien justamente se llevó el bronce tras un yuko y wazari en sendas acciones de seoi invertido. Es una pena que sigamos teniendo que luchar con la irregularidad de una judoka que se merece mejores resultados. 

Cumplido el objetivo de hacer combates de calidad antes de la gran cita, el gallego junior, el domingo próximo en Santiago.

Haz click aquí para ver noticia en el Correo Gallego online. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario