domingo, 1 de marzo de 2015

EXITAZO EN LA LIGA FERROLTERRA

Magnífico el papel de nuestros equipos en la Liga Ferrolterra de este sábado 28 de febrero. Tras el patinazo general de la anterior jornada de la Liga de Oleiros, ayer todos los equipos realizaron un magnífico campeonato, a pesar de disputar todos los encuentros en una jornada única, por coincidencia de eventos en la jornada anterior. En esta liga de Ferrolterra tomaban parte equipos de la zona de Ferrol, Fene, Pontedeume, Miño, Cambre, Coruña, Lugo, Vilalba etc.

El bagaje espectacular se resume con el oro en las categorías s-11 y la s-13, la plata en s-15 y el premio al mejor judoka al s-15 David Alvarez, quien pesando tan sólo 38 kg peleó en -50 kg.

En s-15 formaban: David Alvarez, Anxo, David Gualillo, Alex Quintana y Pablo.

En la liga regular lograban la victoria ante Senra por 4-0, Fene 5-0, Vilalba 4-1, Ferrolterra 4-0 y perdían con Cambre 3-0. En el play off por el título conseguían ganar en semis a Ferrolterra por 4-1 y en la gran final, sucumbían en un apretado 2-0 ante Cambre.

El equipo s-13 estaba compuesto por: Iago, Rocío, Dani, Sergio, Gabi, Ariadna, Tomás y Marco 



El equipo s-13 se hacía con el segundo puesto de la liga regular tra ganar a Fene por 3-1, Ponzos 2-1, Ferrolterra por 2-1, Pontedeume por 3-0 y Vilalba 4-0, empatar 2-2 con Cambre y perder un solo encuentro ante Senra por 2-1. En semis del play-off ganan a Ponzos por 3-1 y se imponen brillantemente en la final ante Cambre por 3-1.

En s-11 lucharon: Javi, Sara, Tomás Vázquez, Claudia, Mario, Ezequiel, Alexandre, Luis, Raquel y Xacobo.


Tras  nada más y nada menos 11 combates en la liga regular, de los cuales ganaban 8, el equipo s-11 se clasificaba como cuarto para el play-off. Tras ganar en semis, se imponen por un apretado 2-1 a Pontedeume en la final.

La guinda del pastel la ponía David Alvarez del equipo sub-15, quien era premiado como el mejor judoka del torneo. Roberto Naveira, judoka olímpico gallego, le hacía entrega de una copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario